domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Cavani, con el corazón en la Boca: "Daría todo por ganar la séptima"

El Matador dio una conferencia de prensa en la antesala del encuentro de mañana y reveló su entusiasmo con ganar la tan ansiada Copa Libertadores.

442

Edinson Cavani, delantero uruguayo de Boca Juniors, expresó hoy que la final entre Boca y Fluminense por la Copa Libertadores será "el partido de mi vida", y lamentó las agresiones sufridas por los hinchas Xeneizes en las playas de Río de Janeiro.

"La verdad que para mí es el partido de mi vida, por todo lo que implica jugar este partido, por dónde lo vamos a jugar, por el momento de mi carrera también. Son muchos condimentos que ayudan a que te pueda decir que este partido es el más importante. De esa manera lo jugaremos mañana", comentó el Matador en el inicio de una conferencia de prensa.

Cavani abrió su corazón con los aficionados del club y reveló qué cambiaría por tal de conseguir el trofeo: "Hay un camino muy largo para llegar hasta acá. Y si todo ese camino no se hubiera recorrido, quizás no estaría acá hoy... Pero la verdad es que cambiaría mucho. Menos la Copa América con Uruguay, creo que dejo todo lo que tengo con poder lograr la copa con Boca. Dios quiera que todo se pueda dar mañana".

Inclusive, el número 10 que será titular en el partido de mañana, se refirió a la gran movilización de fanáticos que llegaron a Brasil, y comentó: "Lo que está pasando y todo lo que vemos nosotros en las noticias, porque nos llegan cosas a la concentración de toda esa gente que ha hecho un sacrificio grandísimo para venir hasta acá, habla por sí solo". A nosotros nos motiva saber que toda esa gente se ha jugado mucho de su vida, de su día a día, de su familia, por venir y estar en este momento tan especial, en la final que se va a jugar mañana. Entonces yo creo que todos somos conscientes de eso y no precisa decirlo en la arenga porque ya el mundo Boca demuestra y transmite en el día a día. Sabemos perfectamente la importancia que lleva todo esto que estamos viviendo en estas últimas horas".

Además, siguiendo con los hinchas del club Azul y Oro, el ex Valencia se demostró muy dolido por los episodios que estuvieron pasando en estas últimas horas. "Siento un poco de tristeza por lo que pasa. Con la tecnología y otras cosas que han avanzado, como la seguridad, que estén pasando las cosas que pasan hoy te da un poco de tristeza. Ojalá que se calme todo y se viva una fiesta", trasmitió el delantero.

 

FMZ

 

En esta Nota