domingo 14 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Por ahora: en el Sambódromo no habría transmisión de televisión de la final de la Copa Libertadores

En Río de Janeiro, este recinto sería el espacio donde los aficionados de Boca que no tienen entrada para el partido puedan apreciar las incidencias de la definición del campeonato.

442

Falta pocas horas para que se dispute el partido más esperado por el Mundo Boca. Nada más y nada menos que se llevará a cabo la final de la Copa Libertadores en una cita donde el Xeneize se cruzará ante Fluminense con la intención de alcanzar la séptima corona.

Debido a este importante hecho, varios hinchas del Azul y Oro decidieron viajar a Brasil pese a no contar con los ingresos para ingresar en las tribunas del estadio Maracaná.

La realidad es que su principal objetivo es poder estar más cerca del equipo de Jorge Almirón y que su presencia masiva influya en el estado anímico del plantel que reconoce de la importancia de este cruce internancional.

Tenendo en cuenta esta situación, las autoridades de Brasil analizaron la masiva llegada de argentinos y para reunirlos en un espacio en común tomaron la determinación de preparar el Sambódromo para que ellos pudieran disfrutar de las incidencias del juego por el campeonato.

Lo cierto, es que en las últimas horas no se ha podido confirmar si en este espacio se podrá proyectar la transmisión del partido y eso se convierte en un asunto de preopcupación para los dirigentes del elenco argentino, quienes también se encuentran trabajando para que la fiesta se pueda disfrutar de la mejor manera.

GM

En esta Nota