viernes 24 de mayo del 2024
Fútbol Internacional

A pesar de los hechos de violencia, la final de la Copa Libertadores no corre riesgo

Luego de los incidentes registrados en Copacabana, el partido por el título contental se disputará tal cual como había sido programado.

442

Sin duda, la jornada del jueves fue bastante compleja para los seguidores del Xeneize, quienes se trasladaron a Brasil para disfrutar de todas las incidencias de la final de la Copa Libertadores.

Ayer hubo ataques por parte de hinchas de Fluminense, incidentes y por supuesto la polémica represión policial que se registró en Río de Janeiro. Debido a esta situación, desde Conmebol programaron una reunión extraordinaria para poder frenar la violencia que se vivió en las últimas horas.

Según contó TyC Sports no existe niguna posibilidad de que la final se desarrolle sin público a pesar de los cruces. Por eso, desde la casa madre del fútbol sudamericano comprenden que lo ocurrido tiene relación con fallas en la seguridad que alberga la final del evento deportivo.

De esta manera, durante las primera horas del viernes se comunicó internamente que no se suspenderá o postergará el evento y que tampoco se jugará a puertas cerradas.

Boca ya tiene definido el once titular para la gran final

Se terminaron los interrogantes y tras la última práctica desarrollada en el predio del Vasco da Gama, el plantel argentino saldrá a la cancha con: Sergio Romero; Luís Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Pol Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. 

GM

 

 

En esta Nota