martes 21 de mayo del 2024
Copa Libertadores

Jorge Almirón confirmó el once para enfrentarse ante Fluminense

El entrenador de Boca ya tiene el equipo con el que buscará la séptima conquista.

442

En la mañana de este viernes, Boca Juniors se entrenó por última vez antes de disputar la final de la Copa Libertadores ante Fluminense en un cotejo que se va a estar realizando en el Maracaná.

En el predio del Vasco da GamaJorge Almirón paró al equipo que saltará al verde césped a partir de las 17 con la intención de conseguir la tan anhelada séptima estrella ante un plantel brasilero que intentará detener sus intenciones.

Solamente habrá un cambio con respecto al equipo que dejó en el camino a Palmeiras en las semifinales. Nicolás Valentini estará en la zona defensiva en reemplazo de Marcos Rojo, quien vio la tarjeta roja en el partido anterior.

Con esta determinación, Almirón jugará con un 4-4-2 como esquema táctico, en el cual también tendrá un lugar Valentín Barco, quien en la jornada del jueves no pudo entrenar a la par de sus compañeros.

De esta forma, el once que buscará el triunfo en Río de Janeiro estará conformado por:  Sergio Romero; Luís Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Pol Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. 

GM

En esta Nota