viernes 26 de abril del 2024
Inglaterra

Chelsea no se queda atrás en el mercado de pases y fichó a Romelu Lukaku

El campeón de la Champions League hizo el pase más caro de su historia al comprar al delantero belga que llega desde Inter.

442

Luego de las contrataciones top que hizo el París Saint Germain (PSG) para intentar ganar la Champions League, el Chelsea contraatacó, sumó al delantero belga Romelu Lukaku a su gran plantel y realizó la compra más cara de su historia. 

El Chelsea, recientemente campeón de la Supercopa de Europa tras vencer al Villarreal, pagó 115 millones de euros al Inter de Milán por Lukaku, de 28 años, quien marcó 64 goles y dio 15 asistencias en 95 partidos con el conjunto italiano con el que fue campeón de la Serie A. 

Será la segunda etapa de Lukaku en Chelsea, club al que regresa luego de diez años. "Desde que dejé el Chelsea, ha sido un largo viaje, con muchos altibajos. Pero estas experiencias me hicieron fuerte... No puedo esperar para comenzar y ayudar al club a lograr más éxitos", expresó en los medios del club londinense. 

El potente delantero de la selección de Bélgica tuvo otros pasos en el fútbol inglés, donde jugó en el West Bromwich, Everton, Liverpool y Manchester United.

Con esta incorporación, el equipo que dirige el alemán Thomas Tuchel tendrá una delantera de lujo con mucho gol y variedad. Además de la Pantera Lukaku están los alemanes Timo Werner y Kai Havertz

En esta Nota