sábado 20 de abril del 2024
Mundo Boca

Chicho Serna también le respondió a La Volpe: "Jugando feo le ganamos al Real Madrid en 5 minutos"

El Bigotón cuestionó a Riquelme y puso al River de Gallardo por encima del Boca de Bianchi. Al colombiano no le gustó nada y chapeó con los títulos.

442

Cada vez que habla, Ricardo La Volpe nunca pasa desapercibido y luego del grito viral de Juan Román Riquelme criticando el juego de River, el Bigotón dio su opinión y no solo contradijo al ídolo de Boca sino que agregó más leña al fuego comparando al equipo de Marcelo Gallardo con el Xeneize multicampeón de la mano de Carlos Bianchi, situación que provocó una respuesta de Mauricio Serna.

"¿Que River juega mal? Es el único equipo que trata de jugar, sale desde abajo, de repente cambia a una línea de 3. No comparto esa idea ni soñando", dijo La Volpe en declaraciones a Super Deportivo por Radio Villa Trinidad.

Pero fiel a su estilo polémico, no se quedó con eso y le puso un poco más de picante a la discusión: "Me extraña que Riquelme diga eso, si este River juega mal, imaginate cómo jugaba el equipo que integraba él con (Mauricio) Serna, (Cristian) Traverso y (Diego) Cagna".

Está claro que la opinión de La Volpe es respetable y subjetiva como la de cualquier otra persona del mundo del fútbol que prefiere un estilo u otro de juego pero en el caso del Bigotón sus palabras hacen más ruido por el mal recuerdo que dejó en su paso por Boca cuando se le escapó el tricampeonato de manera increíble ante el Estudiantes que dirigía Diego Simeone.

A La Volpe poco le importa su pasado como DT de Boca y habla con total autoridad del equipo de Russo: "El 70 por ciento de Boca hoy es (Sebastián) Villa, ni (Edwin) Cardona ni (Carlos) Tevez, Villa es el que rompe el equilibro".

Al igual que lo hizo Cristian Traverso, Chicho Serna también salió a responderle al ex entrenador de la selección de México y chapeó con los títulos: "Jugando feo le ganamos al Real Madrid en 5 minutos y fuimos bicampeones de América. La historia no se habla, se escribe en cancha".

El ex volante central colombiano es la flamante incorporación del Consejo de Fútbol de Boca y como en su época de futbolista ya se puso el overol para hacer el trabajo sucio.

En esta Nota