viernes 19 de abril del 2024
Polémica en las redes

Chilavert, durísimo contra un periodista: "Que lindo es hacer el amor con una mujer y no con un trava"

El ex arquero de la selección paraguaya escribió en su cuenta personal de Twitter un fuerte comentario contra un periodista.

442

Es sabido que el siempre polémico José Luis Chilavert, ex arquero de Vélez Sarsfield, cuando declara o escribe en sus redes sociales, deja mucha tela para cortar. Ha pasado en reiteradas ocasiones, como por ejemplo, cuando crítico duramente la participación de Oscar Ruggeri en Showmatch el exitoso programa que conduce Marcelo Tinelli

También aprovechó para disparar con munición gruesa a la Conmebol por trasladar la Copa América a Brasil. Esta vez, el que no se salvó fue el periodista paraguayo, Bruno Pont, al cual Chila, fulminó en Twitter.

Este reconocido periodista paraguayo, realizó una encuesta en la red social del pajarito preguntándole a sus usuarios quien tendría que ser el "representante de Paraguay en el Fútbol Sudamericano"

 A raíz de este cuestionario, Chilavert, salió al cruce del periodista con una durísima declaración que no pasó desapercibida. 

Si bien el emblemático arquero fue dado como ganador ampliamente con un 58,7% de los votos, las críticas le llovieron por todos lados. Este polémico comentario de Chila surgió a partir un rumor en que Pont fue escrachado en redes sociales por un grupo de travestis, quienes aseguraron que el periodista optó por tener relaciones con una y casi atropella a otra por no querer pagarle. 

En esta Nota