viernes 24 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 05-09-2021 17:24

Chiqui Tapia, tras el escándalo en Brasil-Argentina: "Es lamentable para el fútbol"

El presidente de la AFA dio su versión sobre la suspensión del partido en San Pablo por las autoridades sanitarias brasileñas.

Tras el papelón mundial por la suspensión del partido entre Brasil y Argentina por Eliminatorias, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, expresó su opinión acerca de lo sucedido en San Pablo y lo calificó como un hecho "lamentable para el fútbol".

"Lo que se vivió hoy es lamentable para el fútbol, es una imagen muy mala. Cuatro personas ingresaron a interrumpir el partido para hacer una notificación y Conmebol solicitó a los jugadores que se fueran al vestuario", dijo Chiqui Tapia en declaraciones al canal TyC Sports.

Acerca de las versiones sobre si hubo irregularidades en la declaración jurada de los futbolistas argentinos provenientes de la Premier League de Inglaterra (Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Cristian Romero y Giovanni Lo Celso), Tapia amplió sus declaraciones. 

"Acá no se puede hablar de ninguna mentira porque hay una legislación sanitaria bajo la cual se juegan todos los torneos sudamericanos. Las autoridades sanitarias de cada país aprobaron un protocolo que venimos cumpliendo al máximo".

Por último, el presidente de AFA adelantó: "Ahora estamos con nuestros jugadores para poder regresar. Adelantamos el chárter para volver a Argentina".

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en