viernes 24 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 04-09-2021 20:35

Brasil investiga a cuatro futbolistas de la Selección Argentina por la ruptura de protocolos

A menos de 24 horas del inicio del partido la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil, puso la lupa sobre los argentinos provenientes de la Premier.

El Gobierno de Brasil reconoció hoy que investiga el posible salto del protocolo por parte de cuatro jugadores de la Selección Argentina, porque según las leyes vigentes aquellos que hayan pasado por Inglaterra están obligados a cumplir una cuarentena de 14 días, como prevención de la pandemia de coronavirus.

Por eso, Emiliano Martínez, Emiliano Buendía (ambos del Aston Villa), Cristian Romero y Giovani Lo Celso (Tottenham) podrían tener problemas para estar presentes en el clásico contra la Verdeamarelha de este domingo.

"El viajero que cumple con las disposiciones del art. 3, con origen o historial de paso por el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, la República de Sudáfrica y la República de la India en los últimos catorce días, al entrar en territorio brasileño, deberá permanecer en cuarentena durante catorce días", expresa el decreto del Estado de San Pablo.

Desde la Asociación del Fútbol Argentino mantuvieron una reunión con la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil, la Confederación de Fútbol Brasileña y representantes del Gobierno de San Pablo, sin embargo, no hubo declaraciones al respecto y queda saber que sucederá con los cuatro jugadores argentinos. Cabe destacar que Tité no cuenta con sus jugadores de la Premier League.

Comentarios

También te puede interesar

Más en