sábado 20 de julio del 2024
Mundo Boca

Chiquito Romero sigue de racha: "Dije que iba a atajar uno"

El arquero de Boca volvió a ser el héroe y atajó dos penales en la victoria por 4-3 ante Almagro que le valió el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina.

442

Sergio Romero fue clave en la victoria de Boca ante Almagro por 4-3 en los penales ya que atajó dos y le dio la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina. Chiquito reveló que en la previa a la definición les dijo a sus compañeros que iba a atajar uno, el primero.

En declaraciones a TyC Sports tras el triunfo, el futbolista de 36 años reconoció: "Les dije que iba a atajar uno por lo menos, el primero, porque es importante y da tranquilidad a la hora de patear. Por suerte pudimos clasificar y ahora vamos para adelante".

A su vez, sobre el trabajo del entrenador de arqueros Fernando Gayoso para este encuentro, señaló: "Teníamos a algunos estudiados, pero era un poquito más difícil. Por suerte pude atajar dos". Romero había contenido dos disparos en las definiciones ante Nacional y Racing, por la Copa Libertadores. 

Por otro lado, reconoció el nivel del conjunto que milita en la Primera Nacional: "Este es un trabajo de todos. Estuvo duro, hacía muchísimo calor y no estamos acostumbrados, pero creo que tuvimos un gran rival. Almagro hizo las cosas excelente, sobre todo en el segundo tiempo que nosotros nos caímos".

Finalmente, Romero le agradeció el apoyo a los hinchas, quienes lo ovacionaron al final del partido: "Es algo lindo el reconocimiento de la gente. Me trataron muy bien desde el primer día, me hicieron sentir como en casa y eso para mí es espectacular después de tantos años en Europa que me reciban como lo hicieron y el cariño que me brindan es emocionante y algo muy lindo".

BP

En esta Nota