lunes 14 de octubre del 2024
Mundo Boca

Chiquito Romero estuvo en las instalaciones de Racing mientras Gago llegaba a Boca

El arquero que fue sancionado por la dirigencia tras cruzarse con algunos socios luego de perder el Superclásico, visitó el club de sus orígenes.

442

Sergio Chiquito Romero fue uno los jugadores de Boca que no pasó desaparecibido tras la derrota ante River en el último Superclásico 1 a 0 por Liga Profesional. El arquero protagonizó un tenso cruce con algunos hinchas que estaban en la platea lo que le valió ser suspendido dos partidos por la dirigencia. 

En tal sentido y tras cumplir con su sanción, en las últimas horas se viralizó una foto suya en las instalaciones de Racing mientras su nuevo entrenador, Fernando Gago, llegaba al país para concretar su retorno al Xeneize.

A pesar de que los hinchas de la Academia guardaron cierto tipo de rencor luego de que el ex arquero de la Selección Argentina firme por Boca, Chiquito Romero estuvo este domingo en las instalaciones del club (de donde surgió profesionalmente) con un propósito especial: observar a su hija jugar un torneo de tenis.

Chiquito Romero en Racing

"Se está jugando en Tenis Racing Club la Young Cup de tenis juniors y tuvimos la visita de Chiquito Romero que vino a ver a su hija y a brindarnos su apoyo! Aguante crack! Esta es tu casa!", publicaron desde la cuenta de X.​​​

Además, el futbolista que surgió del club de Avellaneda habría tomado ese mismo domingo contacto con Diego Milito, quien será candidato para transformarse en nuevo presidente de Racing.

Qué pasará con Chiquito Romero tras la llegada de Fernando Gago

Fernando Gago llegó al país en las últimas horas del domingo para asumir este lunes como nuevo entrenador de Boca. El DT que firmó su desvinculación en Chivas de Guadalajara tomó contacto con la prensa brevemente y expresó su felicidad: "Vuelvo a casa", tiró.

Pintita tendrá la obligación de torcer el rumbo futbolístico del equipo y tendrá el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores por tabla anual o ganando la Copa Argentina y por eso deberá evaluar a su plantel y uno de los que está en revisión es Chiquito Romero.

El arquero, que quedó en la mira tras cruzarse con los hinchas Xeneizes tras la derrota en el Superclásico, fue suspendido por dos partidos y ya está a disposición del nuevo cuerpo técnico. 

En principio, Gago tendrá en cuenta a Romero y lo evaluará como al resto de sus futbolistas, sin embargo, habrá que ver si opta por la continuidad de Leandro Brey en el arco o bien, el regreso de su ex compañero en la Selección Argentina.

SP