martes 23 de abril del 2024
Terremoto Turquía

Christian Atsu se encuentra desaparecido entre los escombros tras el terremoto de Turquía

El deportista se encontraba en la zona del desastre luego del terremoto registrado con epicentro en Turquía y el norte de Siria.

442

El futbolista africano, Christian Atsu integrante del equipo Hatayspor se encuentra desaparecido luego del terremoto que azotó Turquía y el norte de Siria durante las horas de la madrugada. Los equipos de búsqueda intentan encontrar el paradero del jugador que anteriormente vistió los colores del Málaga, Porto, Chelsea y Newcastle.

Lamentablemente este fenómeno natural se llevó la vida de, al menos, 1600 personas y 1000 más se encuentran heridas en esta tragedia que tuvo un movimiento sísmico de 7.8 de magnitud.

Atsu

Según confirmaron las autoridades, dos compañeros de su equipo y algunos integrantes del cuerpo técnico han sido rescatados. Los trabajos continúan en la zona con el objetivo de identificar al atacante, quien marcó un gol el pasado fin de semana.

El suceso ha generado mucha conmoción y teniendo en cuenta esta situación, los jugadores argentinos Mauro Icardi del Galatasaray y Lucas Biglia del Estambul Başakşehir F. K, quienes manifestaron su solidaridad en sus redes sociales.

GM

 

En esta Nota