jueves 25 de abril del 2024
Liga Profesional

Hugo Ibarra le pidió paciencia a los hinchas y sostuvo que Boca jugó un buen partido

El conductor del conjunto Xeneize analizó el empate en el duelo por la segunda fecha de la Liga Profesional.

442

Boca Juniors igualó 0 a 0 ante Central Córdoba en una contienda disputada en el Estadio La Bombonera correspondiente a la segunda jornada de la Liga Profesional. El conjunto de casa hizo los méritos para quedarse con el triunfo y hasta tuvo la destacada presencia de Sergio Romero, quien atajó un penal en el segundo tiempo.

Boca vs. Central Córdoba

Al final del encuentro, Hugo Ibarra entregó declaraciones a la prensa y aseguró: “Jugamos un gran primer tiempo. Tenemos que mantener eso. En el segundo no encontramos los espacios, el rival se defendió mejor y entramos un poco en desesperación. Por eso las sensaciones son diferentes", dijo.

Ibarra también se refirió al trabajo del recién llegado, Miguel Merentiel en esta segunda salida. "Necesitaba un poco de aire fresco y doble nueve por eso puse a Merentiel. La idea era desbordar por los costados y tirar centros. Orsini gana mucho en el juego aéreo y Merentiel como segundo delantero tiene capacidad para encontrar rebotes. Pero no lo conseguimos. Nos costó mucho", puntualizó.

Boca vs. Central Córdoba

Con este resultado el conjunto Xeneize sumó 4 puntos y se quedó en la séptima posición del torneo, mientras que, Central Córdoba se estaciona en la casilla 26 del campeonato.

GM

En esta Nota