jueves 28 de marzo del 2024
Liga Profesional

Independiente tuvo un duro tropiezo y cayó ante Platense en el Libertadores de América

El equipo conducido por Martín Palermo se quedó con el triunfo en la segunda fecha de la Liga Profesional.

442

Independiente de Avellaneda no tuvo una buena salida en la segunda fecha de la Liga Profesional y cayó 2 a 1 ante Platense en su primer choque en su estadio el Libertadores de América. Los goles del partido fueron obra de Castro y Servetto para la visita y Cauteruccio por parte del cuadro rojo.

El cotejo no comenzó de la mejor manera para el equipo dirigido por Leandro Stillitano quien vio caer su arco con un gol convertido por Nicolás Castro cuando el reloj marcó el minuto 20. Sin duda, un baldazo de agua fría para el equipo de casa que intentó marcar las diferencias.

La historia en el complemento fue muy similar a lo sucedido en la primera mitad debido a la actitud del Calamar dentro del terreno de juego. Sobre el minuto 68, Nicolás Servetto amplió la cuenta para el marrón y posteriormente, Martín Cauteruccio anotó desde los doce pasos el tanto del descuento. Sobre el final del cruce disputado en avellaneda, Patricio Ostachuk vio la tarjeta roja.

Con este resultado, Platense escaló a la segunda posición del torneo, mientras que Independiente se estacionó en la casilla 13 del campeonato. En la próxima salida, el equipo de Palermo recibirá a su similar de Atlético Tucumán, mientras que el Rojo hará lo suyo ante Vélez.

GM

En esta Nota