Lionel Scaloni logró un gran objetivo. Luego de conquistar el Mundial de Qatar 2022 la incertidumbre por su continuidad aparece debido a que, por ahora, su contrato no se ha renovado a pesar de algunas declaraciones que el estratega entregó hace varios días.
"Ya está todo arreglado, faltan detalles sobre los que hablaremos cuando nos volvamos a ver", sostuvo el conductor del equipo nacional luego de su retorno a España. Inicialmente los encuentros con la AFA estaban previstos para fines de enero, pero desafortunadamente, estos eventos han sido pospuestos.
Pero en últimas horas desde Infobae, el periodista Cherquis Bialo entregó un sorpresivo detalle que podría cambiar el panorama. "Algo se rompió en la relación entre Tapia y Scaloni", aseguró el comunicador remarcando que este hecho se habría dado durante la gira en Estados Unidos realizada en septiembre del año pasado.
"Fue el miércoles 22 cuando el propio Scaloni se quejó ante la seguridad del hotel Le Meridien Dania Beach de Miami sobre unos ruidos altamente perturbadores que impedían el necesario descanso de los jugadores. Enorme fue la sorpresa de Scaloni cuando le dijeron que tales inaguantables sonidos provenían de la suite del 12° piso que ocupaba el presidente de la AFA. Efectivamente Tapia celebraba con invitados especiales su cumpleaños número 55 al conjuro de los sones de ininterrumpidas cumbias que incitaban a cantar, bailar y brindar", escribió Bialo.
Por ahora, los caminos conducen a que probablemente exista una renovación del ideólogo del combinado nacional y por este motivo, las reuniones pactadas serán fundamentales para la continuidad de Scaloni en la Selección Argentina.
GM