Claudio Úbeda dirigió la practica de hoy con dos traspiés: Edinson Cavani se volvió a resentir de una lesión y la duda en el mediocampo.
Los libros del fútbol respaldan que equipo que gana no se toca, pero el Xeneize cayó en Varela y ni aún así vario el once. Los mismos jugadores golearon categóricamente a Newell's y ahora, sin Leo Paredes, Úbeda paro los mismos diez y un chileno.

Carlos Palacios no pudo ser parte de la primera parte del entrenamiento, por lo que Alan Velasco no corre riesgo de caerse del once, pero Williams Alarcón, quien suele ser el primer cambio, le habría ganado la pulseada a Ander Herrera.
Otro partidazo de Dylan Gorosito vs Nigeria
El Vasco fue quien inicialmente iba a ir de arranque en el estadio Chiqui Tapia, pero hoy El Sifón metió mano y Ander estuvo en el XI suplente, mientras que el chileno con los titulares.
La lesión de Cavani
El Matador volvió a sentir una molestia en el último lugar donde se lesionó, por lo que hoy su carga fue mínima. A pesar de que estuvo presente en Brandsen 805, no será tenido en cuenta.
Hoy a la tarde, visitó a Simone Biles, Gimnasta ganadora de múltiples medallas olímpicas. Fue parte de un evento de la Ciudad de Buenos Aires donde dio un discurso.

El equipo de Úbeda
El XI que paró Claudio Úbeda en La Bombonera pensando en Barracas Central fue: Marchesín; Barinaga, Di Lollo, Costa, Blanco; Aguirre, Alarcón, Battaglia, Velasco; Merentiel, Giménez.
El partido será el sábado en condición de visitante a las 14:30, para variar...
LT.



