domingo 28 de abril del 2024
Fútbol argentino

Colón busca romper el mercado de pases y repatriar a Lucas Alario y Germán Conti

En las últimas horas, los dirigentes sabaleros se pusieron en contacto con los dos jugadores surgidos de las inferiores rojinegras.

442

Colón, hasta el momento sumó a su plantel profesional al paraguayo Alberto Espínola, Rubén Botta, Damián Batallini, Javier Toledo y Favio Álvarez, pero pretende dar el golpe en el mercado de pases y repatriar a dos grandes jugadores surgido de las canteras: Lucas Alario y Germán Conti. 

En las últimas horas comenzaron a sonar fuerte las alternativas para que el Pipa y el Flaco puedan volver a calzarse la rojinegra. 

Según trascendió, el mismo Conti se habría comunicado con los dirigentes para hacerles saber que pretende volver a jugar en Colón. Actualmente se encuentra en el Lokomotiv de Rusia, y hay muchas chances de que pueda regresar a la institución de Barrio Centenario.

Mientras, por otro lado, se supo que un alto directivo se comunicó con Alario, para hacerle saber su deseo de que vuelva al club. Actualmente se encuentra en el Eintracht Frankfurt de Alemania, donde no tiene continuidad. El punto encontra para el Sabalero es que es el delantero pretende seguir en Europa, y que en las últimas horas se transformó en un gran objetivo de River, si es que vende a Lucas Beltrán a Fiorentina.

BP

En esta Nota