domingo 14 de abril del 2024
Declaraciones

La chicana de Wanchope Ábila a los hinchas de River: "Tendrían que haber gritado cuando se iban al descenso"

El delantero de Colón dejo un picante mensaje para los simpatizantes del "Millonario", luego de caer en el Monumental por 2 a 0.

442

Ramón Ábila, delantero de Colón, tiró una picante declaración cuando se retiraba del Estadio Más Monumental luego de la derrota por 2-0 ante River Plate, por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF)

"Tendrían que haber gritado cuando se iban al descenso... Así a lo mejor no se iban", lanzó entre risas un mensaje doloroso para los Millonarios.

El ex-Boca, que jugó la última media hora en la caída del Sabalero, fue hostigado por los hinchas de Núñez cuando lo reconocieron mientras realizaba la entrada en calor en uno de los costados de la cancha y hasta le arrojaron algunos objetos desde la tribuna.

El futbolista fue amonestado ya que ingresó sin autorización al campo de juego para mostrarle al árbitro, Nicolás Ramírez, lo que le habían lanzado.

El flojo partido de Wanchope Ábila frente a River

El delantero de Colón ingresó al campo de juego a los 16 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Santiago Pierotti. El sitio de estadísticas OPTA contabilizó que el futbolista solo impactó una vez la pelota, mientras que su promedio en el campeonato supera las 20 intervenciones.

BP

En esta Nota