jueves 28 de marzo del 2024
Copa Libertadores

Como en el último Racing-Independiente, Coudet se quedó con el duelo ante Holan

Muy lejos de Avellaneda, Inter de Porto Alegre goleó 3-0 como local a Universidad Católica y lo festejan los hinchas de La Academia. Video.

442

El Inter de Porto Alegre arrancó este martes su andar en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 con una cómoda victoria como local por 3-0 contra la Universidad Católica de Chile en un duelo que volvió a enfrentar a los entrenadores argentinos Eduardo Coudet y Ariel Holan, ex técnicos de Racing e Independiente respectivamente.

Tres goles en apenas diez minutos (62, 67 y 71) hicieron justicia al claro dominio del Internacional durante todo el partido de la primera fecha del Grupo E, y que quedó plasmado con dos tantos del veterano delantero peruano Paolo Guerrero y otro de Marcos Guilherme. 

La Católica, que llegaba invicta al partido este año, apenas inquietó al arquero rival y quedó a merced de un Inter muy superior y que dispuso de ocasiones para llevarse una goleada mayor. 

Este triunfo, muy lejos de Avellaneda, también lo festejaron los hinchas de Racing, con un historial muy desfavorable ante Independiente pero dulces por los últimos clásicos, incluido el ganado con Coudet como técnico 3-1 como visitante que fue clave para la obtención del título.

Fuente: AFP