El Inter de Porto Alegre arrancó este martes su andar en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 con una cómoda victoria como local por 3-0 contra la Universidad Católica de Chile en un duelo que volvió a enfrentar a los entrenadores argentinos Eduardo Coudet y Ariel Holan, ex técnicos de Racing e Independiente respectivamente.
Tres goles en apenas diez minutos (62, 67 y 71) hicieron justicia al claro dominio del Internacional durante todo el partido de la primera fecha del Grupo E, y que quedó plasmado con dos tantos del veterano delantero peruano Paolo Guerrero y otro de Marcos Guilherme.
La Católica, que llegaba invicta al partido este año, apenas inquietó al arquero rival y quedó a merced de un Inter muy superior y que dispuso de ocasiones para llevarse una goleada mayor.
Este triunfo, muy lejos de Avellaneda, también lo festejaron los hinchas de Racing, con un historial muy desfavorable ante Independiente pero dulces por los últimos clásicos, incluido el ganado con Coudet como técnico 3-1 como visitante que fue clave para la obtención del título.
Fuente: AFP
River acelera por el cuarto refuerzo: abrió negociaciones por una de las grandes joyas de Vélez
Franco Mastantuono, víctima de críticas en redes sociales: su rendimiento genera malestar en el Real Madrid
Gerónimo Rulli y Facundo Medina fueron protagonistas de un insólito blooper en la final de la Supercopa de Francia
Claudio Úbeda rompió el molde en Boca: cambió de esquema y movió fichas en su primer once del año