viernes 29 de marzo del 2024
Ligue 1

Con Messi en cancha, Paris Saint Germain venció a Mónaco

El conjunto parisino venció al ex equipo de Mbappé, que cumplió con la ley del ex por duplicado.

442

Paris Saint Germain superó el trámite ante Mónaco y lo superó por 2-0 gracias a un doblete de Kylian Mbappé, por la fecha 18 de la Ligue 1. El elenco parisino cortó una racha de dos empates seguidos en el torneo y en esta ocasión aprovechó para homenajea a Lionel Messi.

El primer gol llegó gracias a una jugada individual de Ángel Di María, a los 12 minutos. Entró al área y cuando intentó superar a su rival, este lo derribó. Fideo quedó tendido en el césped, mientras el VAR revisó la jugada, después de varios minutos analizando, cobraron la pena máxima. Mbappé se adueñó de la pelota y marcó de penal.

El segundo tanto, también fue ayuda de un argentino. Messi capturó un mal pase en la mitad del terreno de juego y encaró. Juntó varias marcas y por la izquierda apareció el francés, que acompañó la jugada en todo momento, recibió del 30, la frenó y sacó un potente remate para sentenciar el 2-0 final.

Gesto de oro para Messi

PSG decidió homenajear al astro argentino, luego de ganar su séptimo Balón de Oro con un gran detalle en las camisetas. Normalmente utilizan el blanco para el dorsal y nombre de cada de uno de los jugadores, esta vez colocaron todo en dorado por el rosarino.

 

En esta Nota