jueves 25 de abril del 2024
Bundesliga

Con todo: Rafael Santos Borré anotó un doblete y casi se va a las manos con Erling Haaland

El colombiano convirtió en dos ocasiones pero su equipo no aguantó al Borussia Dortmund que lo dio vuelta al final. Encima Borré se cruzó fuerte con el noruego.

442

Por la fecha 18 de la Bundesliga se cruzaron el Eintracht Frankfurt ante Borussia Dortmund, fue victoria 2-3 para el conjunto amarillo. Para el local marcó Rafael Santos Borré y para el escolta del Bayern Munich, anotaron: Thorgan Hazard, Jude Bellingham y Mahmoud Dahoud. Además hubo un tenso cruce entre el ex River y el noruego que lo apuró en español.

Con la victoria, el conjunto de Haaland acorta distancias con el Bayern, que a pesar de la derrota ante el Borussia Monchengladbach por 1-2, sigue como líder con 43 puntos y más atrás aparece el elenco aurinegro con 37 unidades.

El ex delantero del Millonario, en menos de 10 minutos, abrió el marcado y le dio la ventaja para los de Frankfurt pero no alcanzó. El primero lo anotó a los 15, el segundo a los 24 minutos. En los últimos 20 minutos del encuentro llegaría el descuento, el empate y la victoria para la visita.

Los goles de Borré

Los empujones con Haaland

Minuto 92, el árbitro añadió cuatro más, y el Dortmund había conseguido dar vuelta el resultado. En una jugada aislada, en ataque para los visitantes, Haaland quería aprovechar su físico para aguanta la pelota. Borré empezó a perseguirlo y logró derribar al rubio. Que se paró y empezó a hablarle en español: "¿Qué pasa, hermano? ¿Qué pasa?". Empujones entre los dos, que fueron separados y el juez solucionó todo con una amarilla para el colombiano.