jueves 28 de marzo del 2024
Mercado de pases

Uno menos: El Bayern Munich no buscará a Haaland

El presidente del club bávaro desestimó la posibilidad de buscar al noruego, en tanto, espera que Lewandowski siga hasta el retiro en la institución.

442

El presidente del Bayern Munich, Herbert Hainer, señaló este domingo que el club no tiene la intención de fichar al noruego Erling Haaland, la estrella del Borussia Dortmund, al mismo tiempo que deseó que el polaco Robert Lewandowski termine su carrera en el equipo bávaro.

Hainer afirmó a la cadena de televisión Sport1 que el Bayern no pretende hacerse con el atacante noruego "puesto que tenemos a Robert Lewandowski".  El atacante polaco, de 33 años, tiene contrato hasta 2023 y los responsables del club "le han dicho lo suficiente" que le tienen "en alta estima", aseguró.

Haaland, de 21 años, termina su contrato en 2024 con el equipo amarillo y negro, pero podría marcharse si se paga su claúsula de rescisión que se estima en unos 80 millones de euros. El delantero noruego ha marcado 76 tantos en 75 encuentros con el Borussia Dortmund desde enero de 2020 y está considerado como uno de los jugadores más cotizados en Europa en la actualidad.

Su agente, Mino Raiola, indicó recientemente que había muchas oportunidades de que abandone su club al final de la temporada para irse a clubes como el Bayern Múnich, el Real Madrid o el Manchester City.

En esta Nota