Este sábado 21 de diciembre, Atlético de Madrid pudo reponerse a la adversidad y de este modo le ganó 2 a 1 al Barcelona en una nueva jornada de la Liga de España. Con este resultado, el Colchonero se convirtió en el líder del torneo.
Es importante mencionar que la definición fue bastante dramática y en este enfrentamiento, Rodrigo de Paul fue uno de los encargados de anotar para el conjunto que jugó en condición de visitante.
Las incidencias en este encuentro comenzaron al minuto 30 luego del tanto convertido por Pedri. Posteriormente la igualdad se dio lyego del tanto marcado por el campeón del mundo.
Los esfuerzos para ganar el cotejo fueron premiados para el equipo del Cholo, que en los últimos segundos pudo darle vuelta al partido para así asumir como el nuevo puntero del torneo con un tanto anotado por Sorloth.
Esta victoria es muy representativa para el equipo capitalino que no ganaba en ese estadio desde el año 2006 y además se le otorga una importancia debido a que fue el juego en donde pudo hacerse con el primer lugar en la tabla de posiciones.
Otro detalle curioso se relaciona con Simeone, ya que, nunca había conseguido una victoria en este estadio en su carrera como director técnico.
GM
Tres jugadores argentinos, envueltos en un escándalo en Brasil: acusaciones de agresión física y denuncias tras una fiesta de Año Nuevo
Taty Castellanos dio el salto a la Premier League: West Ham lo compró por una cifra millonaria
Racing podría romper el mercado: Valentín Carboni, el sueño de toda La Academia
Juan Román Riquelme comenzó con la limpieza: los tres jugadores que oficialmente quedaron libres en Boca