sábado 27 de abril del 2024
Trágico

Conmoción en Vélez por el fallecimiento de un jugador de Inferiores: investigan un posible caso de dengue

Yair Rodríguez Pereyra, de la Octava División del "Fortín", sufrió un "severo cuadro infectológico" y murió este martes. Tenía 14 años (mañana cumplía 15).

442

Una triste noticia conmoció al fútbol argentino tras el repentino fallecimiento de Yair Rodriguez Pereyra, jugador de la Octava División de Vélez. El juvenil de tan sólo 14 años y que mañana 28 de febrero iba a festejar su cumpleaños, murió esta mañana producto de un severo cuadro infectológico

Yair estaba internado en el Sanatorio Santa Isabel cuando se produjo su fallecimiento. A esta altura se investiga un posible caso de dengue.

Oriundo de Río Cuarto, Córdoba, llegó al club de Liniers en 2019 con edad de infantil y se instaló en Buenos Aires con su familia, la cual lo acompañó muy de cerca en toda su formación.

“Desde la Institución enviamos las más sentidas condolencias a los familiares y amigos de Yair por esta dolorosa noticia, que enluta no solo a La Fábrica sino a todo Vélez y el mundo del fútbol en general”, manifestó el club a través de sus redes sociales. Por la muerte de Rodríguez Pereyra, todas las actividades, ya sean en la Villa Olímpica o la sede central ubicada sobre la Avenida Juan B. Justo, fueron suspendidas. Entre ellas las del fútbol infanto juvenil, femenino y futsal.

El futbolista cordobés se desempeñaba como mediocampista o marcador central e integró el equipo de la categoría en la Liga Metropolitana que debutó en AFA a fines del 2023. Fue parte de una división (2009) que se consagró en todos los torneos que disputó.

BP

En esta Nota