viernes 29 de marzo del 2024
Champions League

Continua la acción de Champions League por los octavos de final: Real Madrid-Liverpool y Napoli-Eintracht

El máximo certamen a nivel clubes en Europa cierra la llave de octavos con dos encuentros vibrantes.

442

El torneo que reúne a los mejores equipos del Viejo Continente encara su recta final hacía la final en el Estadio Olímpico Atatürk en Estambul, Turquía que tendrá lugar el próximo 10 de junio. De esta manera, para cerrar los duelos por octavos de final el Liverpool visita al Madrid y el Napoli recibe al Frankfurt.

Desde las 17:00 (horario de Argentina), con transmisión de Fox Sport y Star +, el equipo de Jürgen Klopp visita el Santiago Bernabéu en búsqueda de una remontada histórica. El equipo español se impuso 5-2 en la ida en el Anfield Road poniendo un pie en cuartos de final.

A pesar del resultado adverso, el ganador de la Champions en 2018/19 ira por el batacazo ante el Real Madrid que quiere depositarse en lo más alto a nivel europeo nuevamente.

Posibles formaciones en el Santiago Bernabéu

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Eder Militao, Antonio Rüdiger, Nacho; Luka Modric, Aurelien Tchouameni, Toni Kroos; Federico Valverde, Rodrygo y Vinícius. DT: Carlo Ancelotti.

Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Joseph Gomez, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Jordan Henderson, Fabinho, Stefan Bajcetic; Mohamed Salah, Cody Gakpo y Darwin Núñez. DT: Jürgen Klopp.

El Napoli quiere decir presente en cuartos

En simultáneo, a través de la pantalla de ESPN y Star +, el otro encuentro para cerrar la llave de octavos de final tiene al equipo sensación en el fútbol italiano recibiendo en el Diego Armando Maradona al Eintracht Frankfurt.

En la ida fue victoria 2-0 para el equipo napolitano con goles de Osimhen y Di Lorenzo para llegar con una buena ventaja al partido de desquite. Ahora los dirigidos por Luciano Spalletti querrán sentenciar la historia en casa con su gente y meterse entre los ochos mejores de Europa.

Posibles formaciones en la noche de Nápoles

Napoli: Alex Meret; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kim Min-Jae, Mathías Olivera; André Zambo Anguissa, Stanislav Lobotka, Piotr Zielinski; Hirving Lozano, Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia. DT: Luciano Spalletti.

Eintratch Frankfurt: Kevin Trapp; Tuta, Kristijan Jakic, Evan Ndicka; Aurélio Buta, Daichi Kamada, Djibril Sow, Philipp Max; Jesper Lindstrom, Rafael Santos Borré y Mario Götze. DT: Oliver Glasner.