jueves 11 de agosto del 2022
Copa Libertadores

Gracias a Rossi, Boca Juniors empató sin goles ante Corinthians por la ida de los octavos de la Libertadores

El arquero xeneize volvió a hacer gala de sus recursos en los doce pasos y tapó el remate de Roger Guedes para mantener la valla invicta en la visita del equipo argentino a tierra brasileña.

442
28-06-2022 23:32

Boca Juniors empató sin goles ante Corinthians por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en el Estadio Arena de Sao Pablo y Agustín Rossi volvió a ser el salvador del equipo que entrena Sebastián Battaglia.

En un encuentro marcado por la dominación de la posesión de la pelota para el Timao, el conjunto xeneize tuvo dos oportunidades para sumar de la mano de Darío Benedetto, uno luego de un pase de Zeballos y que su cabezazo finalizó en las manos de Cassio, y el último sobre el final del primer tiempo con un disparo defectuoso, pero que confundió al arquero rival y la envió al córner.

De todas maneras, los elogios se los robó Agustín Rossi que volvió a hacer gala de sus aptitudes como atajador de penales y evito que Guede convirtiera en gol la falta de  Rojo en el área. Con esta tapada acumuló trece penales atajados en Boca.

Si bien en el segundo tiempo la presión aumentó por parte de ambos equipos, la falta de eficacia para abrir el marcador fue marcada y el nivel fue decayendo en la primera media hora del segundo tiempo.

El encuentro finalizó en empate sin goles en el Estadio Arena de Sao Pablo y la llave por los octavos de final se definirá en La Bombonera el cinco de julio a la espera de imponer las condiciones de local y continuar en el certamen.