lunes 28 de noviembre del 2022
Mercado de pases

Lo buscó River y ahora lo quiere Boca: Diego Valoyes el apuntado de Riquelme

El colombiano suena como reemplazante del Toto Salvio. Ya se iniciaron los primeros contactos con el jugador de Talleres.

442
27-06-2022 14:48

La postura de Boca en este mercado de pases es clara: buscar a alguien si se va alguno. Y así fue, ya con la inminente partida de Eduardo Salvio a Pumas. Juan Román Riquelme se movió rápido para buscar un reemplazante y surgió el nombre de Diego Valoyes.

En su momento, River casi llega a un acuerdo por el jugador de Talleres, pero las exigencias económicas que pretendían los cordobeses eran demasiadas para el Millonario. Pero ahora, desde La Boca harán el intento. 

Por lo pronto. el Xeneize ya se contactó con Andrés Fassi para reconocer el interés y empezar a negociar. Además, el cafetero, cuando la nacionalidad argentina y no ocuparía cupo de extranjero que el club de La Ribera ya tiene completo.

El pase caído de Valoyes a River

La T pidió entre 10 a 12 millones de dólares por el cafetero, River ofertó menos. Pero lo Fassi se mostró abierto a negociar pero con beneficios para el conjunto Blanco y Azul, pidiendo porcentajes de algunos jugadores pero desde Núñez ofrecieron otros. En ningún momento se pusieron de acuerdo y el pase se cayó.