El viernes Boca cayó ante Unión, y además del resultado adverso, ayer se conoció que Nicolás Figal estará alejado de las canchas, al menos, por los próximos dos meses producto del esguince que sufrió en su rodilla derecha, el cual lo obligó a pedir cambio durante la primera etapa.
Como suele suceder cada vez que se confirma una lesión que deja a un jugador fuera del rectángulo de juego por un tiempo prolongado, son los mismos protagonistas los que se encargan de llevar un mensaje de optimismo a sus familiares, amigos y seguidores a través de las redes sociales.
Figal no fue la excepción a esta regla. El ex jugador de Independiente de Avellaneda usó su cuenta de Instagram publicar una foto dentro de la Bombonera, más precisamente en la entrada en calor previa al duelo ante el Tatengue. "No pasó nada", fue la frase que eligió para acompañar la imagen.
Boca comenzará su camino en la recta final de la Copa Libertadores este martes, cuando desde las 21.30 visite a Corinthians en el partido de ida de los octavos de final. La vuelta, que tendrá lugar siete días más tarde, será en la Bombonera y arrojará al ganador de la serie, que esperará por el equipo que pase de fase entre Deportes Tolima y Flamengo.