sábado 20 de abril del 2024
Mundo Boca

Sebastián Battaglia recibió un palito de un juvenil de Boca Juniors: "Tenía el nivel para jugar"

Uno de los juveniles que se marcharon a préstamo de Boca reveló porqué se marchó del conjunto entrenador por Sebastián Battaglia.

442

Sebastián Battaglia decidió darle salida a jugadores juveniles de Boca Juniors para que tengan rodajes en otras instituciones de la Liga Profesional en Argentina o en otros países en la Primera División, como es el caso de Gabriel Vega a Godoy Cruz.

El futbolista de 20 años y nueva adquisición del Tomba sorprendió con unas inesperadas declaraciones en su presentación sobre sus posibilidades para sumar minutos en otro equipo luego de haber quedado fuera de la consideración de su ex DT.

"Venir es una decisión que tomé porque muchas veces sentía que tenía el nivel para jugar en cualquier club de Primera. Tuve varias propuestas y después de hablar con el técnico me dieron la posibilidad de que pueda venir y así ganar minutos", inició Vega en conferencia de prensa.

"Vengo para jugar. Al club le toca vivir esta situación de pelear el descenso y mi rol es venir a sumar desde el lugar donde me toque y siempre tratando de hacer lo mejor", continuó y reafirmó su deseo por la continuidad.

En cuanto a sus primeros días en el club de Mendoza, advirtió: "Me encontré con un plantel muy unido, un grupo muy sano, un club muy ordenado y que no es muy distinto de lo que yo vengo con el día a día en Boca".

Finalmente, analizó su estilo de juego y reveló en qué posiciones podría utilizarlo el entrenador Favio Orsi en sus 12 meses de préstamo: "Me puedo manejar en cualquiera de las cuatro posiciones del mediocampo. Lo hice como enganche, como volante central, de interno".