jueves 28 de marzo del 2024
Liga Profesional

Unión se burló de Boca tras la victoria en La Bombonera por el gol de Troyansky

Unión se impuso en el último minuto sobre Boca Juniors de visitante y desde la cuenta oficial del club de Santa Fe se burlaron de los xeneizes.

442

Las peleas entre los futbolistas de Boca Juniors con los de Unión de Santa Fe sobre el final en La Bombonera sigue repercutiendo entre los fanáticos en las redes sociales e incluso fue incentivado por un tweet que publicó la cuenta oficial del Tatengue.

Tras la victoria del equipo que entrena el director uruguayo Munúa con goles de Juárez y Troyansky, los jugadores xeneizes se mostraron molestos por la actitud de algunos de los futbolistas del cuadro visitante.

Una vez que se consumó el resultado, desde la cuenta oficial de Unión remarcaron la importancia de la victoria luego de siete años en La Bombonera y aseguraron que enmarcaron un "bombonerazo".

Por su parte, luego de su gesto con la camiseta, Troyansky explicó la razón por la que lo hizo: “Soy de mostrar la camiseta, pero no es nada en contra de nadie, así que me voy con la frente en alto. Fue un desahogo enorme en lo personal porque hacía muchísimo que no convertía, que no jugaba, que no me sentía bien".

Sobre la victoria, argumentó: "Nos llevamos tres puntos muy importantes. Hacía rato que no ganábamos en esta cancha con un club tan grande como es Boca. Nos vamos muy contentos para Santa Fe”.

Con este resultado, el Tatengue logró subir al noveno puesto de la tabla de posiciones de la Liga Profesional, mientras que Boca Juniors se posicionó en el tercer lugar con nueve puntos de manera transitoria.

En esta Nota