El arquero del Paris Saint-Germain Keylor Navas viajó este sábado a Costa Rica en mitad de la pandemia por coronavirus para estar junto a su familia y dar "tranquilidad" a su mujer y sus hijos, desobedeciendo las recomendaciones del Gobierno francés y de su propio club.
El exjugador del Real Madrid partió de la capital gala con dirección a San José (Costa Rica) para estar al lado de sus tres hijos y esposa, Andrea Salas, según informó ESPN, en un vuelo costeado íntegramente por el internacional 'tico', que le permitirá estar junto al resto de sus seres queridos.
Sin vuelos comerciales, Keylor Navas pagó un avión privado que lo llevó junto a su familia por 180 mil euros, añadió el portal, que asegura que Navas viajó a su país natal por "precaución y para darle tranquilidad a su familia".
El arquero del PSG hace unos días reconoció vivir una "situación bastante complicada" por culpa del coronavirus. "Hay que escuchar las indicaciones de nuestras autoridades, que las pongamos en práctica y que juntos podamos salir adelante", dijo en su perfil de Instagram la semana pasada.
Ahora, Keylor Navas deberá permanecer en Costa Rica -al menos- 14 días según ordena el Gobierno de su país, protocolo establecido por el Ministerio de la Salud costarricense debido al COVID-19. No es el primer jugador del PSG que abandona Francia. También lo hicieron Neymar y Thiago Silva.
Fuente: DPA
Kevin Zenón buscaría minutos fuera de Boca: es pretendido por un club español
Nico Domínguez amargó el debut de Taty Castellanos: anotó un gol y envió al West Ham a zona de descenso
Argentinos Juniors dio el golpe en el mercado de pases: Enzo Pérez, la nueva cara del "Bicho"
El inesperado futuro de Frank Fabra: podría seguir su carrera en otro equipo del fútbol argentino