martes 16 de abril del 2024
Mundo Boca

Cristián Medina fue asaltado con un arma de fuego: le robaron su camioneta y su celular

El mediocampista de Boca Juniors fue victima de un violento asalto a punta de pistola. El futbolista y su novia se encuentran en perfectas condiciones.

442

Un grupo de delincuentes asalto al futbolista de Boca Juniors Cristian Nicolás Medina y le robó su camioneta 4x4 cuando estaba junto a su novia en la localidad bonaerense de Castelar, en el partido de Morón, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 de anoche en el cruce de las calles Italia e Islas Malvinas, cuando el mediocampista Xeneixe arribaba a su domicilio y fue interceptado por dos delincuentes armados que bajaron de un Ford Focus gris y se llevaron su camioneta, una Volkswagen Amarok.

Según las fuentes, los ladrones también se llevaron los teléfonos celulares de Medina y de su novia y documentación personal.

Voceros policiales indicaron a Télam que con la 4x4 del volante de Boca, la banda cometió otro robo automotor en la lindera localidad de Ituzaingó, donde se llevaron otro vehículo de alta gama, un BMW. Más tarde, ambos vehículos aparecieron abandonados en el partido de Moreno.

Fuentes judiciales informaron que tanto Medina como su novia resultaron “ilesos” y que el futbolista no fue reconocido por los delincuentes.

La causa, caratulada como “robo agravado por el uso de arma”, quedó en manos del la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del departamento judicial Morón, a cargo del fiscal Matías Rappazzo.

Fuente: Télam

 

En esta Nota