domingo 28 de abril del 2024
Medios

El deseo de un multicampeón con Boca: "Ojalá que Gallardo se vaya a otro equipo así deja de ganar en River"

Cristian Traverso sacó pecho por los logros del equipo de Bianchi pero también se animó a decir públicamente lo que muchos hinchas xeneizes piensan.

442

Lo deben pensar muchos hinchas de Boca que vienen sufriendo a Marcelo Gallardo desde hace ya seis años pero queda mal decirlo y es más fuerte el orgullo pero es un hecho evidente que desde la llegada del Muñeco a River cambió la historia moderna del Superclásico y desde el Xeneize nadie vería con malos ojos que el DT tenga una posibilidad en el exterior o incluso en la Selección.

Cristian Traverso no tuvo problemas en decirlo y así lo expresó en una entrevista concedida a De fútbol se habla así por Directv Sports. “Ojalá que Gallardo se vaya a otro equipo así deja de ganar en River”, opinó sin reparos el bicampeón de América en 2000 y 2001 de la mano de Carlos Bianchi. Y como pasa siempre con todos los futbolistas que estuvieron en la época dorada de Boca, la comparación entre los dos técnicos siempre aparece pero para el ex defensor, más allá de los elogios a Gallardo, no hay dudas: “La Intercontinental es más importante que la final en Madrid”.

Por otro lado, opinó sobre los rumores que mencionan la posible llegada de Marcos Rojo al Xeneize para cubrir la salida de Junior Alonso: "No me gusta para Boca. Es un club gigante y hay que tener mucho cuidado. Imaginate a Rojo en Boca y que salga esa foto comiendo asado con los amigos. "El defensor de Boca tiene que ser como Schiavi o Bermúdez. Hay que ganar las divididas, tirarse al piso. Eso levanta a la gente y a los compañeros".