viernes 26 de abril del 2024
Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo debutó con la camiseta de Al-Nassr

El astro portugués fue el capitán del equipo y disputó los 90 minutos en el triunfo por 1-0 sobre Al Ittifaq, por la fecha 14 de la Pro League de Arabia Saudita.

442

Este domingo, Cristiano Ronaldo sumó sus primeros minutos oficiales en Al Nassr, que superó por 1-0 a Al Ittifaq, en un partido válido por la fecha 14 de la Pro League del fútbol de Arabia Saudita.

El ex delantero de Manchester United, Real Madrid y Juventus, entre otros clubes, hizo su estreno en el conjunto árabe al que llegó después de la Copa del Mundo Qatar 2022, con un contrato hasta mediados de 2025 y salarios superiores a los 200 millones de euros por temporada. 

Cristiano, de 37 años, fue titular y jugó todo el partido para el equipo que dirige el DT francés Rudi García. También actuó el volante argentino Gonzalo Pity Martínez (ex Huracán y River), quien fue sustituido a los 22 minutos de la segunda etapa

El único tanto del encuentro lo marcó el brasileño Talisca (31 minutos del primer tiempo) para Al Nassr, que es líder con 33 unidades.

Así fue el debut de Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr

 

En esta Nota