Racing se juega mucho más que un lugar en la final de la Copa Libertadores frente a Flamengo. El duelo de vuelta, que se disputará a partir de las 21:30 Cilindro de Avellaneda, no solo definirá una clasificación a una final, sino también un impacto económico determinante para las arcas del club argentino.
Santiago Sosa fue operado con éxito pero se pierde la revancha ante Flamengo
La clasificación a la final otorga una importante suma de dinero proveniente de los premios de la Conmebol, mientras que obtener el título significaría una cifra cercana a los 24 millones de dólares acumulados a lo largo del certamen. Incluso en caso de no llegar a coronarse, el subcampeón recibe un monto cercano a los 7 millones, lo que representa un ingreso relevante para cualquier institución del fútbol argentino.
En este contexto, el partido de vuelta ante Flamengo tiene un valor doble. Racing buscará revertir la derrota sufrida en la ida en Brasil, que con el diario del lunes parece posible.
El monto económico se suma a la motivación académica, como si ya de por si no fuera un partido cargado de emociones para el equipo académico. Gustavo Costas le pidió al hincha de Racing que lo acompañe fuera de la cancha, y sin Santi Sosa, buscarán un hueco en la historia dentro de la cancha.
LT.
Darío Benedetto y su paso fugaz por Newell’s: nueve partidos, cero goles y una despedida anticipada
El "castigo" a Nicolás Lamolina tras expulsar al hijo de Chiqui Tapia ante Boca
Aparecieron afiches contra Marcos Rojo antes de la semifinal entre Racing y Flamengo
Cristiano Ronaldo, otra vez afuera: continúa la sequía de títulos en Arabia