sábado 27 de abril del 2024
Para agendar

Cuándo juegan los equipos argentinos en la Libertadores y Sudamericana

Conmebol dio a conocer el cronograma de los cruces eliminatorios para las copas internacionales.

442

Los equipos argentinos ya conocen a sus rivales en la fase de eliminación directa tanto en la Copa Libertadores (octavos de final) como en la Copa Sudamericana (16 avos) y la Conmebol también publicó los días y horarios de los partidos. 

Según la programación de la Confederación Sudamericana de Fútbol, River visitará al Athletico Paranaense en el encuentro de ida de los octavos de final el martes 24 de noviembre a las 19.15. Ese mismo día jugará Racing, en Avellaneda, ante el Flamengo a partir de las 21.30. Una semana más tarde, en el mismo horario, serán las revanchas con las localías invertidas. 

Por su parte, Boca estará visitando Porto Alegre para medirse ante Internacional el miércoles 25 de noviembre a las 21.30 horas. La revancha en la Bombonera será el miércoles 2 de diciembre. 

cronograma-libertadores

Cronograma de la Copa Sudamericana

Conmebol también informó el cronograma de su segunda fase, que engloba a 32 equipos. Entre ellos hay seis equipos argentinos involucrados: Independiente, Atlético Tucumán, Lanús, Vélez, Unión de Santa Fe y Defensa y Justicia. 

El próximo martes 27 de octubre a las 21.30 horas, se jugarán los duelos de ida entre Independiente-Atlético Tucumán (en Avellaneda) y Lanús-San Pablo, en Buenos Aires. El Granate jugará la revancha en el Morumbí el martes 3 de noviembre mientras que el Rojo viajará a Tucumán el jueves 5 de noviembre. 

El miércoles 28 de octubre será el turno de Defensa y Justicia y Sportivo Luqueño (19.15), en Paraguay, y Vélez-Peñarol en el Amalfitani a las 21.30. Una semana después se jugarán las revanchas en Varela y Montevideo. 

Por último, el jueves 29 de octubre, Unión recibirá en Santa Fe a Emelec de Ecuador a las 19.15. La revancha será una semana después en Guayaquil. 
   

copa-sudamericana

copa-sudamericana