viernes 26 de abril del 2024
Internacional

¿De Francia a Italia?: Di María podría cambiar de equipo en 2021

La prensa europea asegura que el Fideo está en la órbita de un gigante de la Serie A.

442

A los 32 años, Ángel Di María es una de las figuras de Paris Saint Germain. Está en un nivel que le valió el regreso a la Selección argentina. Recientemente, Lionel Scaloni lo convocó para la próxima doble jornada de Eliminatorias sudamericanas, ante Paraguay y Perú.

La prensa italiana asegura que el extremo rosarino podría emigrar a la Serie A de ese país. De acuerdo a Calciomercato, Cristiano Ronaldo presiona a los directivos de la Juventus para que fichen al argentino.

Ronaldo y Di María hicieron dupla en Real Madrid. Juntos ganaron la UEFA Champions League en 2014, como así también Ligas y copas nacionales. Compartieron vestuario durante cuatro temporadas.

Di María lleva cinco años como futbolista de PSG. Su contrato vence en junio de 2021 y la intención de los parisinos es extender el vínculo al menos por un año más. El campeón de la Liga 1

¿Se pincha el sueño de Rosario Central?

Rosario Central se ilusiona con repatriar a Ángel Di María una vez que venza el contrato del Fideo con Paris Saint Germain. El pasado septiembre, el Fideo declaró que le gustaría terminar su carrera en el Canalla, club con el que debutó en el profesionalismo.

Sin embargo, en esa misma entrevista, Ángel dijo que en Argentina "hay mucha inseguridad".

"A mi también me encantaría jugar en Rosario Central pero en Argentina pasan muchas cosas y hay mucha inseguridad. Esta cada vez más complicada. Siempre miro los canales de Argentina y veo lo que pasa y miro a mis hijas. Es difícil y por eso voy momento a momento", explicó en diálogo con ESPN.

La noticia que llega desde Italia diluye aún más el sueño del pueblo Canalla.

AM

En esta Nota