viernes 29 de marzo del 2024
Medios

Martín Arévalo le puso los puntos a un compañero que llamó okupa a Di María

El regreso de Fideo a la Selección provocó un momento tenso al aire en Radio La Red. Audio.

442

Martín Arévalo muchas veces es criticado y hostigado en las redes sociales y hasta por sus propios colegas y compañeros por ser un acérrimo defensor de la generación de de la Selección argentina liderada por Lionel Messi que llegó a tres finales consecutivas e injustamente no ganó ninguna y protagonizó un fuerte cruce en Radio La Red con Pipi Novello cuando este tildó de okupas a los jugadores.

Todo comenzó con un debate futbolero sobre el actual Real Madrid de Zinedine Zidane, sin los grandes nombres de otros tiempos y con un equipo que busca afianzarse, cuando llegó el foul sin pelota de Novello a Arévalo: "Lo importante es cómo juegan en equipo, los nombres ya quedó claro y conocemos nosotros de bastante cerca que no hacen un equipo", comentó Pipi en Un buen momento y recibió la aprobación de su compañero.

"No pensás lo mismo en la Selección. Vos priorizás los nombres, por eso querés que vuelva 'Fideito' y los okupas. Estuviste llorando cuando no lo convocaron", insistió Novello y provocó la reacción de Arévalo: "Ese periodismo lo hacés vos, decirle okupa a un jugador de fútbol es una falta de respeto. Di María está entre los tres mejores jugadores argentinos de los últimos diez años. Y no estuve llorando flaco. Doy mi opinión, estamos haciendo un programa de radio, esto no es el bar de la esquina, ubicate. Nadie lloró, simplemente como periodista opiné que Di María merecía otra oportunidad en la Selección. Si a vos te parece que no, yo respeto tu opinión". Un momento tenso al aire que obligó a Gustavo López y compañía a patearla afuera, y eso que están acostumbrados a estos roces.

 

En esta Nota