viernes 29 de marzo del 2024
¿Vuelve al relato?

De Paoli se fue de Chicago y lo dejó en zona de descenso

El entrenador cumplió el sueño de dirigir al club de sus amores pero los resultados no fueron los esperados y presentó la renuncia.

442

El entrenador Rodolfo De Paoli renunció a su cargo al frente del primer equipo de Nueva Chicago, debido a los malos resultados que tienen al conjunto de Mataderos en el último lugar de la tabla de posiciones de la Zona A de la Primera Nacional, y por ende está perdiendo la categoría.

Luego del empate 1 a 1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en el estadio de Defensores de Belgrano por tener suspendido el "República de Mataderos", De Paoli le presentó la renuncia a la dirigencia del "Torito", tras 13 fechas.

En este período el también relator y periodista deportivo ganó dos cotejos (ante Estudiantes de Buenos Aires 2-1 y Platense 1-0), empató seis y perdió los restantes cinco.

Bajo el mandato de De Paoli, Chicago además sufrió la suspensión de su estadio por tres partidos y la quita de un punto a raíz de los graves incidentes con la parcialidad local en el cotejo contra Temperley.

Chicago marcha último en la Zona A con 15 puntos (en realidad 14 por el descuento impuesto por AFA), y a uno de su rival más cercano que es Mitre de Santiago del Estero, cuando restan 11 fechas para concluir el certamen.

En esta Nota