Perfil

FúTBOL | 03-03-2020 19:00

De Paoli se fue de Chicago y lo dejó en zona de descenso

El entrenador cumplió el sueño de dirigir al club de sus amores pero los resultados no fueron los esperados y presentó la renuncia.

El entrenador Rodolfo De Paoli renunció a su cargo al frente del primer equipo de Nueva Chicago, debido a los malos resultados que tienen al conjunto de Mataderos en el último lugar de la tabla de posiciones de la Zona A de la Primera Nacional, y por ende está perdiendo la categoría.

Luego del empate 1 a 1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en el estadio de Defensores de Belgrano por tener suspendido el "República de Mataderos", De Paoli le presentó la renuncia a la dirigencia del "Torito", tras 13 fechas.

En este período el también relator y periodista deportivo ganó dos cotejos (ante Estudiantes de Buenos Aires 2-1 y Platense 1-0), empató seis y perdió los restantes cinco.

Bajo el mandato de De Paoli, Chicago además sufrió la suspensión de su estadio por tres partidos y la quita de un punto a raíz de los graves incidentes con la parcialidad local en el cotejo contra Temperley.

Chicago marcha último en la Zona A con 15 puntos (en realidad 14 por el descuento impuesto por AFA), y a uno de su rival más cercano que es Mitre de Santiago del Estero, cuando restan 11 fechas para concluir el certamen.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en