viernes 29 de marzo del 2024
Fútbol

Después de retirarse del fútbol profesional, Ponzio volvió a las canchas

El ídolo de River disputó su primer partido con la casaca de Williams Kemmis conjunto de Las Rosas, Santa Fe, que además le envió un mensaje al Millonario.

442

Leonardo Ponzio vivió la noche del viernes su debut en Williams Kammis, el equipo de Las Rosas, Santa Fe, en el que pasó su infancia. El ídolo de River fue el epicentro de una fiesta que terminó con triunfo por 2-1 sobre Montes de Oca, en el primer amistoso de este 2022. 

A sus 39 años, el León no quiso perderse la chance de vestir la camiseta número 5 del club que lo formó. Por esta razón, los hinchas del conjunto de la Liga Cañadense, que agrupa equipos de la zona de Cañada de Gómez, lo recibieron con fuegos artificiales y papelitos.

El mensaje de Williams Kemmis, el equipo de Leo Ponzio, para River

Las redes oficiales de su flamante club no dejaron pasar la ocasión de incentivar la emoción y hasta enviarle un mensaje al Millonario: "Seguramente se te cayó una lágrima, el León está en casa. No te pellizques, es REAL. Leonardo Ponzio con la camiseta de Williams Kemmis. El sueño se hizo realidad. River, nosotros lo cuidamos".

 

Video: TW Williams Kemmis