domingo 29 de enero del 2023
Branca al Mundial

Diego Brancatelli anunció que viajará al Mundial de Qatar junto a su familia

El reconocido comunicador publicó en sus redes sociales un posteo junto a sus dos hijos y Cecilia Insinga, su esposa, que también es periodista, un mensaje en donde formaliza su viaje al país de Medio Oriente.

442

Tan solo faltan 17 días para el Mundial de Qatar que está a la vuelta de la esquina y todo aquel que posea un pasaje para presenciar la máxima cita futbolística no puede contener la emoción de viajar a la próxima Copa del Mundo

En tal sentido y en el marco del conteo final antes de partir rumbo hacia el país de Medio Oriente, el periodista Diego Brancatelli publicó un tierno mensaje junto a su esposa Cecilia Insigna (reconocida periodista de TN) y sus dos hijos, Valentino y Luca en donde comunicó la gran noticia: Viajarán al Mundial que se disputará en Qatar.

"Necesito que abran y vos, que sos el hermano mayor, leas y los dos presten atención y digan que les parece”, dijo Brancatelli en el video en donde les entrega una caja cuyo contenido sus hijos desconocían.

 

Luego de abrirla, Valentín abre una carta y lee en voz alta:  “Contrato de viaje al Mundial de Qatar 2022. Viajarán al Mundial de Qatar de futbol 2022", dijo. Y luego leyo las "condiciones": "Uno, alentar mucho a la Selección. Dos, en cada grito de gol deberá abrazarse fuerte con su familia”.

"Esta es una invitación y una confirmación del viaje al Mundial. ¿Acepta estas condiciones para ir al Mundial?”, ante la respuesta afirmativa de toda su familia, la familia de Brancatelli festejó cantando las canciones de la Selección Argentina. 

En esta Nota