viernes 26 de abril del 2024
Medios

Farinella cuestionó a Brancatelli por decir que D'Onofrio arregló un partido de River

El periodista de TyC Sports dijo que fueron un "papelón" las declaraciones de su colega de Intratables.

442

Leonardo Farinella criticó a su colega Diego Brancatelli por haber dicho en el programa Intratables que el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, habría arreglado el partido de Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe de Bogotá, en el cual el equipo argentino se impuso 2-1 con Enzo Pérez como arquero. 

"Hoy se supo que Rodolfo D’Onofrio quiere ser Presidente de la Nación. Si D’Onofrio arregla los quilombos del país como arregla estos partidos, yo lo voto", dijo Brancatelli luego del partido de River con Santa Fe. Días más tarde, Farinella le contestó al ser consultado por esta polémica afirmación. 

"Es un papelón que un periodista diga algo así. Esas cosas te amargan. Es un país donde no podemos ver la virtud. Es un partido que no se debió jugar. Hay un entrenador que estaba renunciando, lo estaba echando, el tipo se va a quedar sin laburo, porque a D’Onofrio se le ocurrió que gane River.....Es una desvalorización a los 11 jugadores en clarísima inferioridad, sin arquero con un jugador que fue al arco lesionado. Es una barbaridad. Igual en general se dicen cosas insólitas en los medios. Cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice", opinó Farinella, ex director del Diario Olé, en una entrevista con Ulises Jaitt en el programa El Show del Espectáculo por Radio Urbana.