jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

Diego Latorre matizó la alegría de Boca: "Esta manera de jugar no es sustentable"

Para el comentarista de ESPN, "no podés hipotecar a tus delanteros para defenderte". Video.

442

Diego Latorre consideró que si "Boca no mejora, esto no es sustentable en el tiempo". El comentarista de ESPN se refirió al nivel que exhibió el equipo de Miguel Ángel Russo en el Superclásico de octavos de final de Copa Argentina.

En la mesa de Equipo F, programa que conduce Sebastián Vignolo en las noches de ESPN, Latorre coincidió con sus compañeros acerca del juego que empleó Boca para anular a River en La Plata. Pero advirtió que al equipo de Russo le faltan argumentos en ofensiva para sostenerse en el tiempo.

"Si no mejora, yo no creo que esto de Boca se tan sustentable. Hoy hablamos de un equipo sólido que ganó uno de los últimos trece partidos", expresó Latorre.

"Si Boca no mejora, no se sostiene. Por ejemplo cuando recupera la pelota en dar cuatro pases, en atacar mejor, en alguna genialidad de algún jugador, en hacer goles, esto no se sostiene demasiado en el tiempo. El día que pierda, se van a hacer todas las preguntas", agregó el comentarista.

"Cero con gol contra Mineiro, más allá del VAR, cero gol contra River hoy, sin llegadas. Vos no podés hipotecar a los delanteros para defenderte mejor", cerró Latorre.

AM

En esta Nota