jueves 28 de marzo del 2024
Planeta Maradona

La chicana de Maradona a Nalbandian que se hizo viral

El ex tenista cordobés comentó una imagen de Diego en Instagram y la respuesta del DT de Gimnasia fue contundente. Los mensajes.

442

Diego Maradona cumple estrictamente con la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus y no por ello deja de darse buenos gustos. Este domingo, el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata saludó a todos su seguidores con un mensaje que acompañó con una foto suya junto a una gran mesa de comida.

Además de un gran pescado a la pizza, hubo carnes en el almuerzo dominguero de Maradona. Los comentarios empezaron a llegar de a montones y uno de los que le dejó un mensaje a Diego fue David Nalbandian.

"Les deseo un buen domingo a todos, en especial a los argentinos. Gracias por los saludos y comentarios. Yo estoy muy bien, pidiéndole a Dios que se termine cuanto antes esta pandemia. Un abrazo a todos", escribió Maradona.

"Apenas se levante esto y tenemos que comer uno de esos. Crack", respondió Nalbandian.

Para el entrenador del Lobo este comentario no pasó desapercibido y chicaneó al ex tenista cordobés. "Nunca me pones like, ¿pero ves el pescado y te hacés el amigo?", le dijo Maradona.

 

 

En esta Nota