jueves 28 de marzo del 2024
Fútbol argentino

Diego Maradona: "Gimnasia necesita una revancha y la vamos a tener"

Hoy se cumple un año de la llegada de Diego al Lobo platense y les transmitió un mensaje de esperanza a los hinchas. Video.

442

El 9 de septiembre de 2019 la mitad de La Plata abrazó a Diego Maradona y lo recibió con los brazos abiertos. Hoy se cumple un año de su llegada a Gimnasa y Esgrima La Plata y el propio DT grabó un mensaje para el pueblo tripero.

"Triperos, empieza un nuevo año para nosotros. Hoy hace un año que me vine para acá y no me quiero ir. Esta es la mejor gente del mundo", comenzó su relato el entrenador del Lobo.

"Vos en ese momento decías ‘uh Maradona che, no se va a hacer, es mucho’. Me levanté una mañana y dije: ‘quiero ir a Gimnasia’. Lo llamé a Morla y estábamos viendo el capitán del barco en diez minutos. Se me venían todos los recuerdos y estaba la Tota. Estaba la Tota que me decía: ‘andá hijo, andá’", agregó Maradona recordando el día en que tomó la decisión de volver al fútbol argentino.

"Y la gente estaba enloquecida, no le importaba nada. También la gente te va queriendo, te va arrancando de donde estás. Dije: ‘¿por qué no Gimnasia? Es una ciudad hermosa y la gente se porta muy bien. Y eso no se compra con nada. Gimnasia necesita una revancha y la vamos a tener, la vamos a tener”, cerró el mensaje.

En esta Nota