miércoles 06 de julio del 2022
El Heredero de Maradona

Dieguito Fernando imitó a su papá en los Martín Fierro y enloqueció a todos

El Diez fue homenajeado en la gala de los premios televisivos, dónde estuvo presente su hijo menor acompañado por su mamá Verónica Ojeda.

442
16-05-2022 12:20

El domingo se celebró una nueva entrega de los Martín Fierro de la TV, los premios que otorga APTRA a la televisión abierta argentina. Y entre los ternados y ganadores hubo también un momento para recordar a aquéllos que fallecieron entre 2019 y 2021 (actores, locutores, periodistas, cantantes, directores, productores y demás trabajadores del ambiente). Entre ellos, con pasado y múltiples participaciones en el medio (y hasta con un programa propio hace más de una década), Diego Maradona.

La imagen de Diego apareció entre los que lamentablemente perdieron la vida a lo largo de los citados años. Con la Sole Pastorutti cantando de fondo, se lo recordó con su mítica foto levantando la Copa del Mundo de 1986, con la camiseta de la Selección. En la gala estuvieron presentes su ex esposa Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, una de sus posteriores parejas, acompañada por Dieguito Fernando, fruto de la relación entre ellos. ​Minutos más tarde, Valeria Lynch acaparó el escenario para cantar "Me das cada día más" en honor al 10. 

La imitación de Dieguito Fernando que revolucionó las redes sociales 

En la alfombra roja, Dieguito Fernando recreó aquella imagen de su papá en el Mundial de Rusia 2018, separando los brazos y levantando la cabeza en un palco de uno de los estadios del certamen, con un rayo de sol acompañando el antológico instante. Lo imitó y se llevó la atención de todos los presentes, y generó miles de reacciones en las redes sociales. 

 

En esta Nota