viernes 26 de abril del 2024
Diego Eterno

Dieguito Fernando visitó la tumba de Diego Maradona

El hijo menor de Diego, que tuvo con Verónica Ojeda estuvo presente en el cementerio de Bella Vista.

442

En el primer aniversario del fallecimiento de Diego Armando Maradona, Verónica Ojeda junto a su hijo Dieguito  Fernando, estuvieron presentes en el cementerio privada Jardín de Bella Vista, donde están los restos del 10

"Dieguito le habló mucho a su papá, le resultó aliviador", contó Ojeda, cuando se retiraba del establecimiento. Un periodista llegó a preguntarle a Dieguito, de 9 años, si extrañaba a su papá y apareció para decir que "sí".

Casi en simultáneo, Raúl "Lalo" Maradona también visitó la tumba de su hermano y se retiró en su camioneta sin dar declaraciones.

Diego  Maradona fue enterrado en el cementerio de Bella Vista el pasado 25 de noviembre en una ceremonia íntima luego de una larga caravana que fue acompañada por miles de fanáticos desde la Casa Rosada.

El emotivo dibujo

A su vez Verónica Ojeda publicó en su Instagram un dibujo que hizo su hijo. Dos corazones y la frases "Diego y papá. Te amo y te extraño", a puño y letra de Dieguito. "Hijo se que es un día muy sensible para vos y para toda la familia … Pero tu papá hubiese estado orgulloso de esta carta que le hiciste con todo el amor", escribió Ojeda.

Fuente: Télam.

En esta Nota