El reciente miércoles 15 de julio, Fabricio Navarro, jugador de Atlético Tucumán, lamentablemente falleció. Luego de volver de su entrenamiento habitual, el joven de tan solo 21 años sufrió un infarto mientras dormía.
Mario Ávila, secretario del club, dijo: "Estaba en su casa, ya había entrenado y se fue a dormir la siesta. Cuando lo fueron a buscar, se encontraron con el hecho consumado". Además, Ávila contó que Navarro hacía poco se había reincorporado a los entrenamientos, dado que había sufrido una lesión. El equipo había comenzado a prepararse para la Liga Tucumana.
"Estuvo muchos años en el club; formó parte de la escuela y pasó por las inferiores. Ahora estaba volviendo de una lesión y poniéndose a punto en la Liga", agregó.
Atlético Tucumán lamenta informar el fallecimiento de Fabricio Navarro, jugador de las divisiones formativas de la institución.
— Atlético Tucumán (@ATOficial) June 16, 2022
El joven, categoría 2001, sufrió un infarto en la tarde de hoy.
Acompañamos con respeto y afecto a sus familiares y amigos en este difícil momento. pic.twitter.com/DaM1XVZwDp
A través de Twitter, el Club dió a conocer la noticia y se solidarizaron con la familia del jugador: "Acompañamos con respeto y afecto a sus familiares y amigos en este difícil momento".
Este sábado, en los partidos de Reserva e inferiores se realizó un minuto de silencio previo a cada encuentro, en honor al joven futbolista, que vistió la camiseta del Decano.
#ReservaLPF
— Atlético Tucumán (@ATOficial) June 18, 2022
Antes del inicio del encuentro, se realizó un minuto de silencio en honor a Fabricio Navarro.
¡Siempre con nosotros, Gordo!#VamosDecano 💪💙🤍 pic.twitter.com/3EBi0t51cb