jueves 18 de abril del 2024
Mercado de pases

Domingo de refuerzos para River: dos que llegan y uno que podría regresar

La dirigencia de River confirmó dos nuevos refuerzos para Marcelo Gallardo, mientras que se aguarda la respuesta de un defensor con pasado en el club.

442

El mercado de pases no se frena los domingos y eso entendieron los dirigentes de River, dado que hoy se han concretado las llegada de Héctor Martínez y Agustín Palavecino.

La novela por Palavecino tuvo un final feliz para Marcelo Gallardo y todo el mundo River, el volante no fue parte de los convocados para el partido de este domingo ante Patriotas, por el campeonato colombiano. Minutos más tarde de esa confirmación, se afirmó que el surgido en Platense viajará a Buenos Aires para sumarse al Millonario. Se acordó la compra del 50% del pase por un total de 2,5 millones de dólares, el 35% ahora y el 15% restante en junio.

Por su parte, Héctor Martínez también será jugador de River. El defensor central surgido de las inferiores del club pasó a Defensa y Justicia por 800 mil dólares y vuelve por 1,2 millones de dólares. Con esta operación el conjunto de Núñez tendría el 100% del pase. El jugador estaba muy cerca de llegar al Atlanta United.

Por otro lado, desde la dirigencia de River Plate esperan por la respuesta de Jonatan Maidana, quien llegaría con el pase en su poder tras quedar libre en el fútbol méxicano. Tiene ofertas de Estudiantes de La Plata y del fútbol de Bolivia.

En esta Nota