jueves 24 de junio de 2021
Perfil

FúTBOL | 04-04-2020 17:38

Video viral de cuarentena: Dybala y Oriana Sabatini se recuperan tocando el piano

El delantero de la Juventus y la actriz y modelo fueron diagnosticados con coronavirus. Aislados en su domicilio en Turín, los novios se vuelcan a la música.

El futbolista de la Juventus Paulo Dybala y la actriz Oriana Sabatini se recuperan en Turín luego de haber sido diagnosticados con coronavirus. En la tranquilidad de la cuarentena, los novios aprovechan y despuntan el vicio tocando el piano. La pareja compartió un video en Instagram que da cuenta de su afición músical.

Oriana en la voz, Paulo en el piano. Cientos de comentarios de felicitaciones fueron agolpándose en la cuenta del atacante nacido en Laguna Larga.

Este jueves, Sabatini fue noticia por haber dado nuevamente positivo por coronavirus. Ella misma lo explicó en un video que subió a las redes sociales.

"El 21 de marzo nos hicimos el test con mi novio y dio positivo. Pasaron varios días y hace tres días me hicieron un test. Dio negativo, pero hoy el tercero fue positivo. Sigo teniendo coronavirus. No sé bien cómo funciona y tampoco por qué dio negativo y después positivo. Yo había escuchado que si tuviste coronavirus y te hacen el test, puede ser que sea falsa la segunda prueba y por eso te hacen otra para cotejar si es 100 por ciento negativa", dijo.

AM

Comentarios

También te puede interesar

Más en